martes, 30 de junio de 2009

Algunas cosas de bioca

clases :

http://www.mediafire.com/?2h2nxdocdho

si alguien tiene algo, porfavor mandenlo al correo y yo lo subo



Luis Piche
edgardo_1990@msn.com

lunes, 29 de junio de 2009

Hola

Informando... pues me he intentado comunicar con los doctores pero no he podido, no se aflijan por el lunes, pelearemos para q no nos dejen ningun parcial ese dia... ni repo ni fisio, puesi por lo de la duda... de ahi falta hacer el de bioca, me imagino q ahora si habran pocos dias de diferencia pero hemos tenido una semana de diferencia, los intentaremos poner lo mas separado posible, y no , por lo menos yo ya no tengo material, todo lo he subido al blog, hay gente q siempre hace los objetivos es de invitarlos a q los scaneen y lo suban.

Mañana en la noche informo si se algo.

Luis Piche

viernes, 26 de junio de 2009

Cierre de la UES hasta el 4 de jul

Hey , es muy pronto para hablar de fechas de los parciales, intentaré ir el lunes tal vez podemos hablar, ustedes no se preocupen y estudien , q tiempo por lo menos ahorita HAY !! :) ... nos cayo bien la noticia:


Centros educativos públicos y privados de San Salvador y La Libertad permanecerán cerrados por 12 días

Que acatando la medida del Ministerio de Salud de decretar alerta amarilla. Quedan suspendidas las clases en los centros educativos públicos y privados de los Departamentos de San Salvador y La Libertad, con el objetivo de prevenir la propagación de más casos de influenza A (H1N1).
La suspensión de clases se desarrolla a partir de este sábado 27 de junio y tendrá una duración de 12 días consecutivos para los centros escolares públicos y privados y 7 para universidades.
En total la medida abarca 1,718 centros educativos de ambos departamentos e incluye a docentes y personal administrativo.
El ministerio de Educación solicita a la comunidad Educativa su respaldo a esta medida que busca prevenir más casos de influenza.
El regreso de clases estaría programado para las instituciones de ambos departamentos para el día jueves 09 de julio, y para las instituciones de educación superior el sábado 04 de julio.
Mayor información llamar al teléfono 2281-0274 de la Oficina de Atención al Público del Ministerio de Educación.

jueves, 25 de junio de 2009

Examenes FInales

Hola

Es grande el numero que se nos ha acercado pidiendo mover los examenes finales de Fisio, de Bioca o incluso ambos; tambien es grande el numero de gente que quiere salir ya, y no quiere mover nada. Entonces recuerden que lo que queremos es salir bien todos, sin afectar a nadie. vaya las cosas estan asi:

En bioca logramos, despues de varias platicas, cartas y demas , repetir el 2º parcial, algo q bioca nunca habia hecho. Eso no fue bien visto por "algunas" personas de bioquimica q desde entonces tienen una caracter conflictivo con nosotros(precisamente conmigo), entonces acercarse a pedir que nos muevan un parcial no era lo mas indicado y ya sabiamos su respuesta.
Les recuerdo q un punto de la carta respuesta de bioca era q nos comprometieramos a nunca pedirles nada mas, obviamente no nos comprometimos, pero solo para q se hagan la idea de como son ellos. aunq me desvio un poco del tema, les recuerdo q bioca no ha puesto la clave del 2º parcial, es obligacion ponerla, si no esta mañana reclamaremos formalmente.

Asi las cosas, pensamos que lo mejor era acudir con el buen Doc.Quinteros, para pedirle ayuda, y empezamos las platicas.... logramos mover el parcial para el lunes 6, se que no es mucho tiempo entre bioca y fisio 3 dias. Pero si es mas tiempo para prepararlo, mas de una semana.
En este momento nos encontramos en platicas para mover repo y sufi de fisio, cualquier duda haganla.

les recuerdo de la velada , el sabado. Hay un grupo de Segundo Año.
Tenemos tarjetas $10


Luis Piche

miércoles, 24 de junio de 2009

Control de fisiologìa, nueva fecha

Queridos compañeros: Después del lío que tuvimos con la mentada tubería madre de la U, se logro arreglar el problema del control de aprendizaje de fisiología que perdimos.

El control de fisiología se pasa para mañana jueves, a la 1 pm. En cuanto a los repasos que ciertos grupos hubieran tenido el martes y que obviamente también se perdieron, cada grupo debe ir cuanto antes a cambiar el horario con sus respectivas licenciadas o doctoras.

Aprovechen el poco tiempo extra que lograron para estudiar, gente. No sean webones.

sábado, 20 de junio de 2009

martes, 16 de junio de 2009

Anato

El parcial se MOVIO para el VIERNES 2 pm... locales aun por confirmar aunq creo q usaremos los de quimica

domingo, 14 de junio de 2009

!!!!

http://www.mediafire.com/file/wr22e0ojejy/Objetivos Bioca 2.zip
objs algunos para el parcial...

sábado, 13 de junio de 2009

mas...

mas cosas para estudiar
http://www.mediafire.com/file/lxmmjyzaydq/bioca 1.rar

http://www.mediafire.com/file/2tlyuyuyjit/bioca 3.rar

http://www.mediafire.com/file/jw0zmmdo3zw/bioca 4.rar

http://www.mediafire.com/file/i5mgrrtuxyn/anato 2.rar

Luis Piche

miércoles, 10 de junio de 2009

Para estudiar

Hey les paso todo lo que he podido conseguir, compartanlo y diganle a toda la mara q comparta todo lo q tenga, porfa por el bien de todos.
si tienen algo y quieren pasarlo , pasenlo a mi correo yo lo subo: edgardo_1990@msn.com

fisio
http://www.mediafire.com/?c3ytvz4nxkt">


comu
http://www.mediafire.com/?elnzfowahmz">



anato
http://www.mediafire.com/?ttwykmw3wze">


Bioca
http://www.mediafire.com/?ttwykmw3wze">



Luis Piche

domingo, 7 de junio de 2009

Repetición del 2° parcial de Bioquímica

Ok señores, por si todavía habían dudas:

1) Si, si habrá repetición de parcial de bioquímica

2) Si, tomaran la mejor de las dos notas

3) No, no es obligatorio repetir el parcial. Cada uno va como quiere.

4) El lunes 8 de junio, a las 3 pm, después del parcial teórico de Anatomía, tendrán que buscar a los representantes para dar nombre, firma y el $1.05 para la hoja electrónica.

Ahora, apelando a su conciencia. Recuerden que los profesores solo pueden ayudarlo a uno hasta cierto punto. Que aunque ellos también tengan culpa, nosotros no somos las personas mas responsables y muchas veces no damos el esfuerzo necesario. Después salimos chillando de que queremos todo tipo de ayuda por parte de los departamentos. Tomen en cuenta que esto de la repetición de parcial es algo casi sin precedentes. Solo digo... que se enfoquen.