jueves, 25 de junio de 2009

Examenes FInales

Hola

Es grande el numero que se nos ha acercado pidiendo mover los examenes finales de Fisio, de Bioca o incluso ambos; tambien es grande el numero de gente que quiere salir ya, y no quiere mover nada. Entonces recuerden que lo que queremos es salir bien todos, sin afectar a nadie. vaya las cosas estan asi:

En bioca logramos, despues de varias platicas, cartas y demas , repetir el 2º parcial, algo q bioca nunca habia hecho. Eso no fue bien visto por "algunas" personas de bioquimica q desde entonces tienen una caracter conflictivo con nosotros(precisamente conmigo), entonces acercarse a pedir que nos muevan un parcial no era lo mas indicado y ya sabiamos su respuesta.
Les recuerdo q un punto de la carta respuesta de bioca era q nos comprometieramos a nunca pedirles nada mas, obviamente no nos comprometimos, pero solo para q se hagan la idea de como son ellos. aunq me desvio un poco del tema, les recuerdo q bioca no ha puesto la clave del 2º parcial, es obligacion ponerla, si no esta mañana reclamaremos formalmente.

Asi las cosas, pensamos que lo mejor era acudir con el buen Doc.Quinteros, para pedirle ayuda, y empezamos las platicas.... logramos mover el parcial para el lunes 6, se que no es mucho tiempo entre bioca y fisio 3 dias. Pero si es mas tiempo para prepararlo, mas de una semana.
En este momento nos encontramos en platicas para mover repo y sufi de fisio, cualquier duda haganla.

les recuerdo de la velada , el sabado. Hay un grupo de Segundo Año.
Tenemos tarjetas $10


Luis Piche

No hay comentarios:

Publicar un comentario