domingo, 16 de agosto de 2009

Info sobre Petición de Repetir Sufi de Bioqca

Mara! Espero se encuentren bien a todos!
En estos momentos dejenme informarles lo que hasta el momento se sábe del movimiento q se está realizando con la cuestión de bioqca.
El día de ayer Viernes 14/08/09 se entregaría la carta correspondiente a la petición de repetición del parcial a las direcciones de la Escuela de Medicina, escuela de Tecnología Médica y al Departamento de Bioquímica.
3 veces fué denegada en el Depto. de Bioquímica . 3 veces Nuestro compañero Daniel hizo lo posible por que esa carta fuéra recibida y para buenaventura de todos los que esperan este problema se resuelva, la aceptáron a sabiendas que de antemano el Dr. Mejía habia denegado rotundamente la repetición; sin embargo el día miércoles 19/08/09 en la junta semanal de los docentes y demás personas en el departamento discutirán la problemática y darán la resolución, esto con respaldo de defensoría.

Actualmente se cuenta con 50 firmas de parte de los estudiantes de la materia. Ante una posible negativa de parte del Departamento de Bioquímica, la Defensoría se estaría encargando de apelar en respaldo de las "anomalías" presentadas en la carta, pasando entonces el caso a la Junta Directiva, donde se tiene ventaja; pues evidentemente se afectan las dos escuelas (medicina y tecnología) contando en este caso con el apoyo de ASEMEA.


------::PS::-------
¡¡Gracias Daniel por la Información y por supuesto la carta que has proporcionado!!

Att-Dee

No hay comentarios:

Publicar un comentario