miércoles, 23 de diciembre de 2009

2º Año

Compañeros Médico-Estudiantes del Segundo año 2009

Termina el año 2009 y nos es grato saber que en verdad somos más grandes. Como salvadoreños, fuimos partícipes de una serie de sucesos que quedaran grabados en la historia de nuestro país: Cambios políticos radicales tanto nacional como internacionalmente, muertes controversiales, epidemias, una situación económica desesperante, desastres naturales que dejaron una amplia destrucción y a la vez una experiencia muy valiosa para las situaciones venideras.

Como grupo, también afrontamos situaciones difíciles: Cierres de nuestra facultad, carga académica y estrés como nunca antes lo habíamos tenido, reprobaciones masivas y otras tantas situaciones que ustedes seguramente recuerdan. Sin embargo, a pesar de las trabas y percances salimos adelante con todo.

Muchos de nuestros compañeros y amigos, lastimosamente, no nos acompañarán tan de cerca en lo que resta del camino. Pero es necesario que sepan que siguen siendo parte de esta promoción, de este grupo que en mayor o menor grado se encuentra siempre unido y apoyándose y que esperamos que no vuelvan a caer y se prepararen como los médicos que tanto se necesitan en estos días.

La invitación va para todos y todas; seamos dignos de llamarnos Médicos de la Universidad de El Salvador. Tengamos en mente la labor y el peso que llevamos en nuestros hombros y motivémonos a ir siempre más allá, levantemos nuestro nombre y junto al nuestro el nombre de todos.

Felicidades, está por concluir un año grandioso, un año que seguramente marcará nuestras vidas, recibamos con entrega y energías el año 2010, nuestro tercer año en la carrera. Comparativamente estamos más cohesionados que en nuestro primer año universitario, pero aún nos falta mucho por trabajar.

Nos despedimos deseándoles unas Felices Fiestas a cada uno de ustedes, busquemos ser ejemplo de fuerza y unidad, para que juntos llevemos la educación y la salud a todos los rincones de esta nuestra tierra

¡¡Vamos Compañeros!!



Representantes de 2° año en Medicina 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario